El protagonista de "Sole, que te meto con el mechero" reaparece en TikTok 27 años después

  • Su frase se convirtió en una coletilla que se hizo muy famosa en los años 90.
Cesáreo 'El Chicharra', durante la famosa entrevista en el programa 'Al Ataque' en el año 1994.
Cesáreo 'El Chicharra', durante la famosa entrevista en el programa 'Al Ataque' en el año 1994.
ANTENA 3

Cesáreo 'El Chicharra' saltó a la fama hace 27 años a raíz de una entrevista para el programa Al Ataque de Alfonso Arús, en 1994. Antes incluso de que existiesen los vídeos virales en internet, su aparición televisiva ha sido una de las más recordadas por el público en general por su peculiar reacción al recibir un huevazo en plena entrevista.

"¿Quién ha sido? La Sole, que te meto un guantazo, mierda. Qué mierda que eres. Que te meto con el mechero, Sole... Ya te vale, Sole... Ay, endevé cómo me ha puesto... ¿Tú te crees?", expresó Cesáreo, enfadado, ante la cámara.

La frase pronunciada por el joven madrileño, "que te meto con el mechero, Sole", se convirtió en una famosa coletilla durante la década de los 90 que muchos repitieron desde entonces.

Más de dos décadas después, Cesáreo ha reaparecido este verano en la red social TikTok, donde se ha abierto un perfil con el nombre '@quetetiroelmechero', una clara alusión a su famosa frase. 

Los usuarios no han tardado en hacerle una pregunta muy recurrente: "¿Eres el de 'Sole, que te tiro con el mechero'?".

@quetetiroelmechero

a ver si no me borras la cuenta otra vez

♬ sonido original - soleoficial

Ante esta cuestión, El Chicharra ha aclarado las dudas sobre su identidad: "Sí, soy yo el Sole, pero hace muchos años, hace muchos años", ha confirmado a sus seguidores en uno de sus primeros vídeos publicados en TikTok.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento