Marcos de Quinto carga contra 'Todo es mentira' tras la bronca de Marta Flich a Javier Nart: "Tapan la boca al liberal"

Marcos de Quinto, nuevo colaborador de 'Zapeando'.
Marcos de Quinto, nuevo colaborador de 'Zapeando'.
MEDIASET
Marcos de Quinto, nuevo colaborador de 'Zapeando'.

Marcos de Quinto, quien fuera el gurú económico de Ciudadanos en la etapa de auge de Albert Rivera, ha cargado contra Todo es mentira después de que el abogado Javier Nart abandonara el pasado miércoles el plató del programa.

El diputado del Parlamento Europeo y antiguo corresponsal de guerra decidió marcharse del espacio de Cuatro al ser abroncado por Marta Flich cuando debatían sobre la denuncia por acoso sexual que Gloria Santiago, diputada de Podemos por el gobierno balear, interpuso el pasado fin de semana.

La presentadora se indignó con Nart por comparar la violencia machista con el robo de una cartera y por pedir, con ironía, "un guardia civil cada 500 metros" para proteger a las mujeres cuando caminen solas por la calle.

"¡Es que ya está bien! ¡Se crea un falso debate y una equidistancia que no es correcta! No, Javier, te equivocas. ¡No te lo voy a permitir!", exclamó Flich tras escuchar a su invitado, que finalmente dejó su puesto durante una pausa publicitaria.

De este modo, Marcos de Quinto ha mostrado su indignación a través de un tuit: "Curioso que jamás se haya levantado del asiento en ese programa gente de la ultraizquierda (que la tienen) y, sin embargo, siempre tapan la boca a gente liberal (no conservadora, que, a diferencia de la ultraizquierda, nunca ha sido invitada". 

Por su parte, Juan Carlos Girauta, excompañero de Nart en Ciudadanos, también se pronunció en la misma red social. "Bienvenido al club, Javier. Te honra, querido amigo". 

Cabe recordar que este fue expulsado del plató por Risto Mejide en febrero de 2020 por insultar a los espectadores del programa al llamarlos "gilipollas" y no querer retractarse de ello. Y algo parecido sucedió con De Quinto, que también se marchó del programa tras discutir con Risto Mejide.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento