Esther Doña y Santiago Pedraz disfrutan juntos de sus vacaciones tras confirmar su relación

Esther Doña, en una imagen de archivo.
Esther Doña, en una imagen de archivo.
GTRES
Esther Doña, en una imagen de archivo.

Un año después del fallecimiento de su marido, el marqués de Griñón, Carlos Falcó, quien no pudo superar la batalla contra el coronavirus, la empresaria y exmodelo vuelve a estar enamorada. De hecho, tras semanas de rumores, ha sido ella misma quien ha confirmado su situación sentimental en Instagram.

Tras un largo periodo de duelo, la viuda del padre de Tamara Falcó ha sabido reinventarse y seguir adelante. Con una renovada imagen en redes sociales, Doña ha comenzado su carrera como comunicadora y se ha mudado a Madrid. 

Rodeada de buenos amigos que la han apoyado en cada nuevo paso, Esther Doña vuelve a tener ocupado el corazón, y el afortunado es el conocido juez Santiago Pedraz, con el que ha presumido de unas vacaciones en barco. 

"Y por fin comenzaron nuestras vacaciones", ha escrito Doña, que no puede estar más ilusionada. Los usuarios aplauden en sus comentarios el valiente paso de mostrar cómo ha rehecho su vida. 

"Solo cuando hacemos bien un duelo, podemos darnos la oportunidad de seguir siendo felices. ¡Enhorabuena!", se podía leer entre las miles de felicitaciones a la feliz pareja. 

Los rumores de la relación llegaron hace unas pocas semanas, tras una fotografías en las que se les veía andando muy juntos por las calles de Madrid. 

Según la revista ¡Hola!, Pedraz era amigo del difunto marqués de Griñón y se conocieron en una de las numerosas fiestas que el matrimonio daba en el palacio El Rincón, dónde residían. 

Tras la muerte de Falcó, Esther Doña encontró refugio en el hombro del magistrado de la Audiencia Nacional. Conocido por llevar casos tan conocidos como los de la familia Puyol, Santiago Pedraz es diez años más mayor que la comunicadora y tiene un hijo pequeño de diez años, resultado de su matrimonio con la periodista Paula Arenas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento