Paula Badosa y Juan Betancourt podrían estar juntos

La tenista Paula Badosa y el modelo Juan Betancourt.
La tenista Paula Badosa y el modelo Juan Betancourt.
EFE / GTRES
La tenista Paula Badosa y el modelo Juan Betancourt.

Los meses de verano se están llenando de amor gracias a las celebridades de nuestro país. Y es que, en medio del revuelo que han causado en los últimos días la relación de Mario Casas y Desiré Cordero, y los recientes rumores sobre un posible romance entre Juanma Castaño y Helena Condis, parece que Paula BadosaJuan Betancourt también figuran entre las parejas de moda.

Hace unos días, la tenista viajó hasta Montreal, en Canadá, para disputar un nuevo torneo del que, finalmente, fue eliminada antes de lo previsto al perder contra la canadiense Rebecca Marino. Es por ello que el modelo, que también se encontraba en dicho evento, quisiera animarla con unas cariñosas palabras.

El actor cubano publicó una imagen en blanco y negro en su perfil de Instagram, donde la tenista aparecía abrazándole. "Muy orgulloso", escribió junto a un corazón de color rojo. Este gesto provocó un aluvión de comentarios en las redes sociales sobre la posibilidad de que ambos mantengan una relación.

El modelo Juan Betancourt sube una fotografía con la tenista Paula Badosa.
El modelo Juan Betancourt sube una fotografía con la tenista Paula Badosa.
INSTAGRAM

Además, a la fotografía se suman los comentarios que la deportista catalana se intercambia con Betancourt desde hace semanas. De hecho, en sus últimos posts el modelo le escribió mensajes como "qué buena eres". "Los tortolitos" o "Qué bien te veo" son algunos de los comentarios que les dejaron los usuarios.

Curiosamente, el modelo comparte con Badosa el amor por el tenis, tal y como dejó ver en una entrevista en RTVE. "Ahora mismo estoy entrenando más. Siempre suelo entrenar entre cuatro o cinco días y descanso el resto, ya que también lo combino con deporte. Juego mucho a pádel, fútbol, tenis", explicó.

La primera persona con la que se relacionó a la tenista fue con David Broncano, con quien fue fotografiada en septiembre del pasado año. Sin embargo, el presentador de La resistencia anunció poco después, en su propio programa, que habían roto.

Después de aquello no se volvió a hablar de su noviazgo, aunque el pasado mes de julio Broncano sí se vio obligado a pronunciarse, visiblemente molesto, a causa de un titular en el que se restaba importancia al trabajo de Badosa en los Juegos Olímpicos dando prioridad al hecho de que ambos habían estado juntos.

"Estos machistas consideran que para hablar de una de las mejores deportistas del mundo es necesario citarme a mí, que estoy viendo los Juegos tumbado en un sofá, sólo porque soy un hombre famoso. Es despreciable e injusto, y debe parar ya", se quejó el cómico a través de un tuit.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento