Unicaja Banco será el patrocinador principal del Club Balonmano La Calzada, tras la integración de Liberbank

Unicaja Banco, una vez culminada la fusión con Liberbank, se ha convertido en el patrocinador principal del Club Balonmano La Calzada de Gijón, para la temporada 2021-2022, lo que conlleva el cambio de nombre del equipo, que adoptará la denominación de Unicaja Banco Gijón, y también de la equipación y de la presenciade imagen y de publicidad establecida en el convenio de patrocinio.

Liberbank se convirtió en patrocinador principal del club asturiano en la campaña 2018-2019, dando el nombre al equipo que participaba en la División de Honor desde 2016. Desde entonces, como hitos destacables, el Club Balonmano La Calzada ha sido subcampeón de la Supercopa de España 2018, campeón de la Minicopa Cadete 2019 ytercer clasificado de la Liga en la temporada 2019-2020.

Además, ganó la Copa de la Reina en 2018 y varias de sus jugadoras han formado parte de la selección nacional debalonmano.

Una apuesta por el deporte de Asturias que Unicaja Banco continúamanteniendo, fiel a su compromiso con sus territorios de origen y dentro de su respaldo al deporte y al fomento de la práctica deportiva, en el marco de su labor de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento