Pilar Rubio presume de su nueva vida en París y muestra el gran beneficio de vivir en el extranjero

PIlar Rubio.
PIlar Rubio.
GTRES
PIlar Rubio.

Ha pasado ya casi un mes desde que Pilar Rubio se mudara a París tras el anuncio del fichaje de Sergio Ramos con el PSG. La colaboradora de El Hormiguero pasa mucho tiempo compaginando su agenda laboral en Madrid con su vida en la capital francesa. Sin embargo, aún tiene tiempo para un poco de postureo. 

La presentadora no ha dejado de presumir de sus aventuras parisinas: su nuevo apartamento, las clases de francés, el turismo por la ciudad... En una nueva fotografía de Instagram, Rubio posa en las escaleras de la Basílica del Sagrado Corazón y demuestra que hay un gran beneficio en haberse mudado al extranjero. 

El esfuerzo de Pilar Rubio de dejar atrás su casa y sus amigos para mantenerse cerca de su familia tiene una clara recompensa: el anonimato. Cómo se puede observar en la foto, la vida de la mujer de Ramos en París es completamente diferente a la que tenía en Madrid. 

Ahora puede pasear por las calles sin ser reconocida a cada segundo y puede visitar los puntos más turísticos de la ciudad sin arriesgarse a verse rodeada de un mar de gente pidiendo fotos. Ni siquiera necesita cubrirse con gorra y gafas de sol. 

En la publicación ha escrito "Pili en París", clara referencia a la serie de Netflix Emily en París en la que una americana se muda a la ciudad francesa sin hablar el idioma, pero con mucha ilusión de vivir en una de las capitales más bonitas del mundo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento