Pol Granch se burla de su ex, la cantante Natalia Lacunza, en un concierto y las redes explotan: "Eres un ser repugnante"

Pol Granch- Élite
Pol Granch en una alfombra roja. 
GTRES

Pol Granch vuelve a ser objeto de critica en las redes sociales. El joven artista, conocido por ganar Factor X hace tres años, se vio obligado a disculparse hace semanas por los tuits "machistas", "homófobos" y "fascistas" (así los definieron los internautas) que escribió antes de ser famoso. Y, aunque aseguró que esos comportamientos no se corresponden con su persona actual, la actitud que mostró recientemente en un concierto demuestra lo contrario. 

La rapera Sara Socas ya señaló al también actor de Élite de ser "misógino" y tratar mal a varias mujeres de la música. Algo que indirectamente ha confirmado su expareja Natalia Lacunza a través de sus canciones. O, al menos, a esa teoría han llegado decenas de personas que siguen la trayectoria de ambos.

De hecho, parece que la exconcursante de Operación Triunfo 2018 se ha convertido en el nuevo objetivo de Granch. En su último concierto, mientras interpretaba En llamas, el dúo que comparte con ella, cambió la parte de Natalia para ridiculizar su manera de cantar. 

En TikTok se ha hecho viral el vídeo en el que se puede ver como el cantante cambia de posición con cada parte de la canción para que quede claro en qué momentos está intentando burlarse de la voz de Lacunza. 

Además, otros usuarios han señalado cómo ha cambiado una de las letras de sus canciones. En el verso "quédate con él si te da lo que yo no te he dado” ahora dice “quédate con ella", clara referencia a la nueva relación de la cantante con otra mujer. 

Estos comportamientos tan poco respetuosos hacia la cantante han hecho estallar a las redes, que han querido recordar y denunciar las facetas que el cantante no muestra en sus redes sociales.

"Si alguna gente aún dudaba de que este tío es un misógino de mierda ya no hay dudas posibles. Pol Granch, eres un ser repugnante intentando humillar y ridiculizar públicamente a una persona que te da mil vueltas como artista y como persona", se podía leer en uno de los tuits más virales. 

Natalia Lacunza, muy presente siempre en redes sociales, y muy vocal en los últimos meses sobre la necesidad de señalar las actitudes machistas y homófobas de otros artistas, ha respondido al vídeo con un mensaje muy claro: "A veces el sentido del ridículo es importante, creo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento