Muere un hombre de un infarto tras explotarle los auriculares que estaba usando

  • Las autoridades reconocen que "existe confusión sobre cómo explotaron repentinamente los auriculares".
Imagen de recurso de unos auriculares.
Imagen de recurso de unos auriculares.
Pixabay/rupixen
Imagen de recurso de unos auriculares.

Un hombre de 28 años residente en Udaipuria, India, murió el pasado viernes después de vivir una insólita situación mientras estudiaba en su dormitorio. Al parecer, el joven había conectado los auriculares a su teléfono móvil mientras este estaba cargando, lo que pudo generar una explosión que provocó que cayera de su silla y quedar inconsciente.

Según el medio The Times of India, pese a ser trasladado a un hospital, el hombre falleció poco después al darle un infarto en el momento que estaba siendo atendido por las heridas en los oídos y la cara.

"Existe confusión sobre cómo explotaron repentinamente los auriculares. Estaba solo en la habitación cuando ocurrió el incidente para que nadie pudiera corroborarlo. Su teléfono probablemente estaba enchufado a una toma de corriente o los auriculares pueden haber estado conectados directamente a un ordenador", explicó un oficial al medio indio.

Otras fuentes consultadas por The Times of India creen que la explosión pudo deberse a una sobrecarga en el dispositivo tras un posible corte de energía.

Al parecer, el joven se encontraba preparando una oposiciones cuando sucedió la explosión, aunque la investigación para esclarecer los hechos está todavía en curso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento