Guardia Civil prosigue con la búsqueda del desaparecido en Entrena (La Rioja) que ya cuenta con un detenido en prisión

La Guardia Civil continua con la búsqueda de la persona desaparecida en Entrena (La Rioja) el pasado jueves día 29 de julio. De momento, hay un hombre en prisión por la desaparición del joven de 31 años.

La misma se está llevando a cabo en el cauce Del Río Ebro, con Unidades del Servicio de Seguridad Ciudadana, Servicio Cinológico con perros especialistas en la búsqueda de personas desaparecidas y el Grupo Especial de Actividades (GEAS), así como con la Unidad de helicópteros de la Guardia Civil.

Además, esta misma mañana fuentes judiciales han informado de que el Juez ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el único detenido por la desaparición del joven.

Según las mismas fuentes, el detenido pasó a disposición judicial ayer miércoles y hoy se ha decretado su ingreso en prisión. Las actuaciones, explican, siguen bajo secreto de sumario.

La familia denunció la desaparición en el cuartel de Villamediana de Iregua. Además, el viernes, 6 de agosto, fue detenido un vecino de Entrena por si pudiera estar implicado en los hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento