Risto Mejide apoya públicamente a Laura Escanes tras dejar sus redes para cuidar su salud mental: "A tu lado, apoyándote"

Risto Mejide y Laura Escanes en la boda de María Pombo.
Risto Mejide y Laura Escanes en la boda de María Pombo.
UAT / GTRES
Risto Mejide y Laura Escanes en la boda de María Pombo.

Laura Escanes anunció este miércoles su decisión de dejar las redes sociales por un tiempo. "No puedo fingir que soy fuerte siempre", reconoció la influencer, que, un día después, ha recibido el apoyo de su marido, Risto Mejide, en Instagram.

El presentador de Todo es mentira ha compartido una fotografía en la que ambos aparecen dándose un beso. "Mi amor es valiente. Y eso me hace admirarla todavía más", rezan las primeras líneas del post.

Incluyendo el hashtag que ambos utilizan en sus perfiles desde 2015, año en el que iniciaron su relación, el showman le ha prometido que, pese a todo, va a seguir a su lado: "#Toelrrato a tu lado, apoyándote incondicionalmente".

La modelo catalana, de 25 años, explicó que el abandono de sus redes sociales se debía a que estaba viviendo "muchas cosas en muy poco tiempo". "Lo más importante es la salud mental de cada uno", admitió.

"Me da igual las views, el alcance, o el momento que sea si yo no estoy bien. Cuídate para poder dar lo mejor de ti cuando estés preparado", zanjó Escanes, quien se encuentra entre las creadoras de contenido más influyentes de España.

Horas antes a su anuncio, la joven había sido la protagonista de un tuit viral en el que criticaba el uso de una fotografía con Mejide por parte del músico Kaydy Cain, que la usó para hacer referencia, en tono de burla, a la diferencia de edad de la pareja, que se lleva 21 años. "Oye ya que usas mis fotos para la promo, invita a algo", respondió Escanes.

La influencer se ha quejado en numerosas ocasiones de los mensajes de odio y amenazas que recibe a diario. De hecho, a finales del pasado mes de julio denunció la filtración de la dirección de su casa. "Yo sé dónde vive este hijo de perra (Risto Mejide) (...) ¿Quién se apunta a ir a por él?", escribió un usuario en Telegram.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento