Por solo 19 euros puedes conseguir ahora las famosas gafas de sol Hawkers que son unisex y están disponibles en 30 colores

Estas gafas de moda, modelo One, poseen categoría tres con protección UV400 y una resistencia muy alta. Además, son 30 modelos los que tiene disponibles Amazon por solo 19 euros. 
Proteger nuestros ojos del sol es fundamental para nuestra salud.
Proteger nuestros ojos del sol es fundamental para nuestra salud.
Freepik
Proteger nuestros ojos del sol es fundamental para nuestra salud.

Unas buenas gafas de sol son imprescindibles en verano para las excursiones, la playa o para tomar el sol en la piscina. Pero, no solo eso, una buena protección para nuestros ojos es necesaria incluso en invierno cuando conducimos nuestro coche bajo los rayos del sol, por ejemplo. Así que, es importante escoger unas buenas gafas de sol y, por supuesto, que estén a la moda o nos encante el diseño para completar todos nuestro outfit. Ya que, todo complemento es importante, desde una diadema en el pelo que vuelven a estar de moda, hasta unas gafas de sol.

Pero, las gafas de sol deben ser perfectas para cuidar nuestros ojos, aunque, eso sí, siempre que optemos por modelos adecuados que cumplan con las certificaciones adecuadas que garanticen la salud de nuestros ojos. Además, existen tantos estilos de gafas como personas, y seguro que siempre encontramos una tendencia estival con la que nos sintamos más identificados. Pero si queremos apostar por un básico que siempre es un éxito, el modelo One de Hawkers es la mejor elección. Con un diseño atemporal y disponible en más de 30 colores, este accesorio es uno de los más vendidos de Amazon, donde, ahora, tienen un interesante descuento para que podamos conseguirlas por 19 euros.

Modelo One de Hawkers.
Modelo One de Hawkers.
Amazon
Valoración:

Eso sí, hay que tener en cuenta que el precio varía según el color y modelo elegido, aunque, la mayoría, no sobrepasa los 30 euros. Por ejemplo, la combinación de montura negra con cristales naranjas polarizados también cuesta menos de 20 euros, mientras que, si nos decantamos por el modelo con estampado carey, el precio asciende a poco más de 25 euros.

Claro que, todos los modelos están fabricados con lente oscura en TR18, que reduce brillos y presenta gran equilibrio entre claridad y protección. Tiene categoría tres con protección UV400 y una resistencia muy alta. En cuanto a la montura, está fabricada en TR90, que toda a las gafas de gran ligereza, flexibilidad y resistencia, al tiempo que las hace resistentes a las altas y bajas temperaturas.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento