Muere un niño de cinco años tras estar expuesto al sol en una furgoneta

  • Los agentes encontraron al niño atado a un cinturón de seguridad durante lo que pudieron haber sido "varias horas".
  • Con este deceso ya son 11 niños estadounidenses los que han fallecido este año al estar varias horas al sol en un vehículo.
Imagen de archivo de un coche de policía de Estados Unidos.
Imagen de archivo de un coche de policía de Estados Unidos.
ARCHIVO
Imagen de archivo de un coche de policía de Estados Unidos.

Un niño de cinco años ha fallecido en Springfield, al norte de Virginia (Estados Unidos) después de que lo dejaran en una camioneta expuesto al sol, según ha informado la Policía del Condado de Fairfax.

Los agentes acudieron tras recibir la alerta de un niño inconsciente en un vecindario de la localidad, según ha publicado el medio estadounidense NBC este miércoles.

La Policía ha indicado que el niño tenía 5 años y había llegado a casa con uno de sus padres y con sus hermanos a primera hora de la tarde. Lo dejaron atrás por una razón desconocida, atado a un cinturón de seguridad durante lo que pudieron haber sido "varias horas".

El teniente del departamento de la Policía del condado de Fairfax, John Lieb, declaró en una rueda de prensa que "los agentes llegaron en minutos pero tristemente fue declarado muerte en el hospital".

Las circunstancias del deceso están aún bajo investigación policial, según ha señalado el teniente, y ha indicado que se realizará una autopsia para confirmar la causa y forma de la muerte del niño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento