El PP de Casabermeja pide al alcalde que apoye un proyecto privado de explotación caprina y fábrica de quesos

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Casabermeja y primer teniente de alcalde, Pedro Hernández, ha pedido este miércoles al alcalde, el socialista José María García, que "recapacite" y no vaya en contra del proyecto de explotación caprina y fábrica de quesos que un joven del municipio quiere desarrollar en unos terrenos de la localidad.

Hernández, socio de gobierno del alcalde, ha lamentado que el regidor haya acudido incluso al juzgado en contra de este proyecto, aprobado por el pleno de Casabermeja y que cumple con toda la normativa. "El proyecto cuenta con los informes favorables de la Junta de Andalucía y de los técnicos municipales, por lo que la denuncia interpuesta por el alcalde ha sido archivada", ha precisado.

El también portavoz de los 'populares' en el municipio ha resaltado que este proyecto es una iniciativa emprendedora que "va a permitir fijar población así como crear empleo y oportunidades en el municipio, algo que en estos tiempos es la mejor contribución que se puede hacer".

En este sentido, ha reclamado al alcalde que recapacite: "Lo hago como socio de gobierno, con toda la lealtad institucional; pero también con la responsabilidad que supone ser primer teniente de alcalde, convencido como estoy de que este proyecto es una gran oportunidad para el municipio".

"Como socio de gobierno, le insto a actuar con la misma responsabilidad al respecto y a convertir el interés general del pueblo en la única prioridad de nuestra gestión", ha añadido el dirigente del PP quien ha esperado que tras archivarse la denuncia la situación se reconduzca.

"Dejemos de poner trabas a un proyecto que cuenta con toda la normativa y todos los permisos en regla para que sea una realidad de una vez por todas", ha concluido el portavoz del PP y primer teniente de alcalde.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento