El chino que mató a tres familiares en Barcelona asegura que lo explotaban

  • Asesinó a golpes de martillo a sus tíos y sobrina.
  • Luego descuartizó uno de los cadáveres.
  • Los hechos ocurrieron en su tienda del barrio de Horta.

El autor confeso del triple crimen del barrio de Horta de Barcelona actuó con una gran violencia para matar a sus tíos y a su sobrina, a los que golpeó hasta la muerte con un martillo, y posteriormente descuartizó el cadáver de una de sus víctimas, han informado fuentes cercanas al caso.

Según las mismas fuentes, el crimen ocurrió el pasado viernes, 10 de julio, en el local comercial que la familia de origen chino regentaba en la calle Dante Alighieri de Barcelona, en el barrio de Horta, junto a la Rambla del Carmel, aunque el autor del triple asesinato, también de origen chino, esperó hasta el martes para acudir a una comisaría a confesar los hechos.

El detenido, que se encuentra arrestado en una comisaría de la policía catalana, era el sobrino del matrimonio de mediana edad que regentaba el local, y al parecer decidió acabar con su vida porque mantenía con ellos un conflicto laboral relacionado con sus extremadas condiciones de trabajo, según las mismas fuentes.

Además de a sus tíos, el autor del crimen mató también a golpes a su sobrina, y posteriormente descuartizó uno de los tres cadáveres. La gran violencia con la que actuó obligará a evaluar su estado mental, según las mismas fuentes.

Cuatro días después del crimen, el autor de la matanza se dirigió a una comisaría de los Mossos d'Esquadra, ante los que dijo que había matado a tres personas. Los agentes se dirigieron al local, donde un cartel anunciaba que estaba cerrado por reformas, y efectivamente encontraron los tres cadáveres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento