Laura Escanes abandona las redes por salud mental: "No puedo fingir que soy fuerte siempre"

Laura Escanes en un evento en Barcelona.
Laura Escanes en un evento en Barcelona.
Joan Valls / GTRES
Laura Escanes en un evento en Barcelona.

Laura Escanes ha comunicado este miércoles que va a ausentarse de las redes sociales durante un tiempo, pues necesita cuidar su salud mental. La influencer, que solía publicar contenidos en Instagram y Twitter a diario, también realizaba retransmisiones por Twitch. Sin embargo, ahora necesita un descanso.

La modelo catalana ha compartido un tuit en la madrugada para dar la noticia. "Voy a estar desconectada de redes unas semanas. Muchas cosas en muy poco tiempo y no puedo fingir que soy fuerte siempre. Os quiero", ha expresado.

La joven, de 25 años, también ha publicado su escrito de Twitter en sus stories de Instagram, y solo ha acudido a sus cuentas para hablar de TortillaLand, una nueva serie de Minecraft ideada por los streamers Auronplay y Perxitaa.

e.

"Sobre el inicio de Tortilla. Desde el momento que me anunciaron y me invitaron ya os conté que tenía unos viajes en agosto y podría entrar en septiembre. Así que en principio nos vemos en septiembre", ha apuntado la mujer de Risto Mejide.

Su participación en este proyecto podría coincidir con su vuelta a las redes sociales, aunque Escanes no ha concretado esta información. "Y sí, es una oportunidad increíble, pero recordad (y me lo recuerdo a mí también) que lo más importante es la salud mental de cada uno", ha añadido.

"Me da igual las views, el alcance, o el momento que sea si yo no estoy bien. Cuídate para poder dar lo mejor de ti cuando estés preparado", ha zanjado la influencer, quien se encuentra entre las creadoras de contenido más influyentes de España desde que arrancara en este ámbito en el año 2016.

Horas antes a su anuncio, la modelo había sido la protagonista de un tuit viral en el que criticaba el uso de una fotografía con Mejide por parte del músico Kaydy Cain, que la usó para hacer referencia, en tono de burla, a la diferencia de edad (ambos se llevan 21 años de diferencia).

Escanes se ha quejado en numerosas ocasiones de los mensajes de odio y amenazas que recibe a diario. De hecho, a finales del pasado mes de julio denunció la filtración de la dirección de su casa. "Yo sé dónde vive este hijo de perra (Risto Mejide) (...) ¿Quién se apunta a ir a por él?", escribió un usuario en Telegram. La influencer fue clara: "Si nos pasa algo, ya sabéis por qué".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento