Cuatro positivos en dos residencias de mayores de Vigo elevan a 62 los usuarios contagiados en Galicia

Cuatro positivos por Covid-19 detectados en dos residencias de mayores de Vigo -uno en la DomusVi y tres en la Santa Marta- elevan a 62 los usuarios contagiados en 11 centros en Galicia, cuatro casos más que la jornada anterior.

Según han informado este miércoles las consellerías de Sanidade y Política Social, se ha detectado otro positivo en la DomusVi Vigo que eleva a dos los usuarios con Covid en este centro; mientras que se incorpora a la lista la Santa Marta de Vigo con tres positivos.

Por tanto, la Residencia Val de Monterrei cuenta con 25 casos entre sus usuarios; hay nueve en la Santo Estebo de Perlío de Fene (A Coruña); siete en la Residencia de Ribadeo; seis en la Vivienda comunitaria de Alfoz (Lugo); cinco en la Soremay de Pontevedra; tres en la Santa Marta de Vigo; dos la Concepción Arenal de A Coruña y otros dos en la DomusVi Vigo.

Por su parte, con un contagio cada una se encuentran la Residencia Caser A Zapateira, la Residencia de Chandrexa de Queixa y la Bo Día Magnolio de Vigo.

En cuanto a las residencias de atención a la discapacidad, se mantienen 31 casos de Covid en usuarios, todos ellos en el Fogar e Clínica de San Rafael en Vigo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento