Metrovalencia ofrecerá servicios adicionales para la afición que acuda al partido entre el Valencia y Getafe el viernes

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ofrecerá servicios adicionales de metro y tranvía para facilitar el acceso y regreso de la afición que acuda al estadio de Mestalla, para asistir al partido correspondiente a la primera jornada de La Liga que disputan Valencia CF y Getafe CF.

El encuentro se disputa el viernes 13 de agosto, a las 21.00 horas. Desde la estación de Aragón, la más próxima al estadio de Mestalla, a partir de las 23 horas se puede acceder a los trenes de la Línea 5 en dirección a Marítim-Serrería y Aeroport, con posibilidad de enlazar con las Líneas 1 y 2 en Ángel Guimerà. En la misma estación de Aragón, con la Línea 7 se ofrecen trenes con dirección a Torrent Avinguda.

Desde la cercana estación de Facultats se puede acceder a los trenes de la Línea 3 y 5 hacia Rafelbunyol y Aeroport y Línea 9 con destino a Riba-roja de Túria y Alboraia-Peris Aragó, con posibilidad de enlazar también con las Líneas 1 y 2 en Àngel Guimerà. La estación de Alameda permite acceder de manera directa a las líneas 3, 5, 7 y 9.

Los citados trasbordos en la estación de Àngel Guimerà posibilitan los desplazamientos en la Línea 1 hasta Seminari y Bétera y en la Línea 2, desde la misma en dirección Torrent Avinguda, Picassent, Paterna y Llíria.

Respecto del tranvía, los aficionados pueden hacer transbordo con las Línea 4 en la estación de metro de Benimaclet, a las 23.28 horas, en dirección a Doctor Lluch.

FGV recuerda a las personas usuarias que las obras de soterramiento en el tramo Burjassot-Empalme de la Línea 1 obligan a interrumpir la circulación hasta mediados de septiembre, por lo que se está ofreciendo un servicio alternativo de autobús gratuito entre estas paradas.

Las personas que deseen ampliar la información de estos u otros servicios pueden llamar al teléfono 900 46 10 46 de Atención al Cliente de Metrovalencia. Esta información también está disponible en la página web consultar aquí y en redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento