Llega el turno de Terelu: será anfitriona este miércoles en 'Ven a cenar conmigo'

Yurena, Terelu, Sofía Suescun y Gianmarco Onestini.
Yurena, Terelu, Sofía Suescun y Gianmarco Onestini.
Mediaset

Tras el alegre cocinado de Gianmarco Onestini seguido por las duras críticas de Terelu Campos y Sofía Suescun, esta semana le toca ponerse el delantal a la hija de Mª Teresa Campos

La presentadora ya puso el listón muy alto y dejó claro que tiene un gran dominio del protocolo en casa del italiano, y llegará su turno para demostrarlo este miércoles 11 de agosto, a las 23:00, en Telecinco.

La propuesta de Campos estará conformada por un pastel de pimiento y cangrejo y otro de espárragos como entrante, que se titulará Banderita, tú eres roja. Como plato principal, la colaboradora ofrecerá una carne al horno con verduras a la que apodará Sueño de Florencia.

La parte más dulce de la noche la protagonizará un tocino de cielo acompañado de merengue apodado De Madrid, al cielo. Justo después, todos jugarán al Yo nunca. Al igual que en la primera entrega de la temporada, será Yurena la comensal más agradecida y positiva con cada uno de los cocinados, ante unos Onestini y Suescun entre los que volarán cuchillos.

Eso sí, la antigua Tamara se enfrentará a un duro momento al final de la noche, cuando los invitados reciban la visita de un médium. Tal y como han avanzado los vídeos, la artista se romperá y necesitará el apoyo de todos sus compañeros ante lo que apunta a ser un momento de extrañar a su madre, Margarita Seisdedos, fallecida en octubre de 2019.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento