'Alta tensión' anuncia cambios en su mecánica tras cinco programas emitidos

El concurso 'Alta tensión' regresa con Christian Gálvez.
El concurso 'Alta tensión' con Christian Gálvez.
MEDIASETCOM / TWITTER

El concurso de Alta tensión ha decidido añadir nuevos cambios del juego, según anunció este lunes Christian Gálvez en el arranque de su sexto programa. A partir de ahora, la última prueba no será igual: los participantes contarán con 45 segundos que podrán aumentar con comodines.

Desde esta semana, el juego 'Minuto Diabólico' disminuirá su duración. Los concursantes partirán de 45 segundos para encontrar las 8 respuestas correctas. Los comodines pueden ser decisivos para ganar: cada cual acumulado sumará al tiempo final 5 segundos pudiendo llegar a alcanzar un máximo de un minuto.

La estrategia aquí será la clave, ya que los participantes pueden elegir si utilizar los comodines en rondas previas para continuar en el concurso, o reservarlos para la prueba final.

Con un récord de share alcanzando el 13,4%, el concurso Alta tensión sigue ganando visualizaciones en esta temporada de verano: rozaba su segundo mejor dato en espectadores con 1,6 millones este lunes, marcando máximo en audiencias tras estrenarse la semana pasada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento