'Alta tensión' anuncia cambios en su mecánica tras cinco programas emitidos

El concurso 'Alta tensión' regresa con Christian Gálvez.
El concurso 'Alta tensión' con Christian Gálvez.
MEDIASETCOM / TWITTER
El concurso 'Alta tensión' regresa con Christian Gálvez.

El concurso de Alta tensión ha decidido añadir nuevos cambios del juego, según anunció este lunes Christian Gálvez en el arranque de su sexto programa. A partir de ahora, la última prueba no será igual: los participantes contarán con 45 segundos que podrán aumentar con comodines.

Desde esta semana, el juego 'Minuto Diabólico' disminuirá su duración. Los concursantes partirán de 45 segundos para encontrar las 8 respuestas correctas. Los comodines pueden ser decisivos para ganar: cada cual acumulado sumará al tiempo final 5 segundos pudiendo llegar a alcanzar un máximo de un minuto.

La estrategia aquí será la clave, ya que los participantes pueden elegir si utilizar los comodines en rondas previas para continuar en el concurso, o reservarlos para la prueba final.

Con un récord de share alcanzando el 13,4%, el concurso Alta tensión sigue ganando visualizaciones en esta temporada de verano: rozaba su segundo mejor dato en espectadores con 1,6 millones este lunes, marcando máximo en audiencias tras estrenarse la semana pasada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento