'MasterChef Celebrity' calienta motores: TVE lanza un divertido avance en el pueblo de Samantha Vallejo-Nágera

  • En el nuevo adelanto, los concursantes del 'talent' culinario tratan de conquistar a la chef en las calles de Pedraza.
David Bustamante, en el primer avance de 'MarterChef Celebrity 6'.
David Bustamante, en el primer avance de 'MarterChef Celebrity 6'.
RTVE
David Bustamante, en el primer avance de 'MarterChef Celebrity 6'.

La sexta edición de MasterChef Celebrity está al caer. Así lo ha anunciado este martes TVE, que ha lanzado a través de las redes sociales un nuevo adelanto del programa con sus 16 concursantes como protagonistas.

La nueva edición del talent culinario llegará próximamente a La 1 para ser la gran promesa de la nueva temporada de la cadena. Y, de momento, el último avance no tiene desperdicio.

El vídeo promocional se desarrolla en el municipio segoviano de Pedraza, el pueblo de Samantha Vallejo-Nágera en el que la chef regenta un popular restaurante, y donde suele acudir con su familia para desconectar de la ciudad.

Así, al ser este pueblo un lugar tan importante para la jueza del concurso, los participantes buscan impresionarla a base de sufrimiento y, cómo no, recurriendo a sus amados caballos.

Belén López, Bustamante y Arkano acuden a sus amados caballos para ver si así se ganan su aprobación, aunque sus esfuerzos caen en saco roto. Por su parte, Miki Nadal y Juanma Castaño hacen una complicada ruta en bicicleta.

En cambio, las denominadas "chicas de oro" Victoria Abril, Verónica Forqué y Carmina Barrios siguen sentadas en la terraza de un bar, con la última siendo irónicamente negativa: "¡Aquí no vamos a aprender nosotros ná!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento