"Gorda", "guarra", "ahí te mates"... Rocío Flores denuncia los graves insultos que recibe a diario

Rocío Flores, en 'Supervivientes: En tierra de nadie'.
Rocío Flores, en 'Supervivientes: En tierra de nadie'.
Mediaset
Rocío Flores, en 'Supervivientes: En tierra de nadie'.

Rocío Flores está harta: las amenazas e insultos que recibe en Instagram no cesan, por lo que este lunes se sintió obligada a mostrar los mensajes que sus detractores le escriben a diario.

"Gorda", "guarra" o "ahí te mates" son algunas de las respuestas que la influencer ha estado recibiendo por parte de un usuario en la plataforma, tal y como enseñó mediante una captura de pantalla. 

La finalista de Supervivientes 2020 se encuentra en el foco mediático desde que su madre, Rocío Carrasco, afirmara el pasado mes de marzo en la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva que había sido vícitima de violencia de género y vicaria por parte de su exmarido, Antonio David Flores

En el testimonio de la colaboradora de Sálvame figuraba información de la supuesta agresión que la joven le dio en el año 2012. Desde entonces, los mensajes de odio hacia la joven han incrementado en sus redes sociales, las cuales usa para trabajar como creadora de contenido más allá de los platós.

No obtante, esta no es la primera vez que Flores muestra los mensajes que recibe, pues este verano ya enseñó las amenazas de muerte que le dejaron algunos usuarios. Además, también contó que había denunciado las llamadas anónimas que estuvo recibiendo durante un periodo de tiempo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento