Una mujer se cae desde un segundo piso durante una fiesta y sobrevive

Momentos de pánico se vivieron durante una fiesta de cumpleaños en la terraza de una vivienda de Barranquilla (Colombia), cuando una mujer se cayó de espaldas al vació desde un segundo piso. Afortunadamente, sobrevivió al golpe que le produjo varias fracturas en el cuerpo y un traumatismo en la cabeza.
Momento en el que la mujer cae desde la terraza de un segundo piso.
Momento en el que la mujer cae desde la terraza de un segundo piso.
TWITTER

Un grupo de jóvenes organizó una fiesta en Barranquilla, Colombia, donde acudió un conocido cantante del género urbano del país. Mientras algunos integrantes de la fiesta grababan la actuación del cantante, una mujer cayó  desde la ventana del segundo piso, lo que quedó también grabado en los vídeo. acabó haciéndose viral. Finalmente, sobrevivió con algunas heridas leves. 

Aunque las restricciones por el Covid-19 prohiben Colombia cualquier tipo de fiesta, igual que en nuestro país, hay quien decide saltarse las normas y organizarlas. Fue lo que hicieron estos jóvenes en el barrio de Barranquilla. Organizaron una fiesta a la que acudió Engell Melody, uno de los cantantes urbanos más conocidos del país. 

Mientras el cantante actuaba, una mujer identificada contra Greysi Garcia baila al ritmo de la música hasta que se apoya sobre la barandilla de la ventana. Es en ese momento, cuando la barandilla cede y la mujer se precipita de espaldas en una aparatosa caída que queda grabada en uno de los vídeos de Engell Melody.

"Es un milagro"

Los servicios de emergencia acudieron rápidamente y descubrieron que aunque la caída había sido fuerte y la mujer se encontraba tendida en el suelo, solo tenía fracturas y traumas. "Está fuera de peligro gracias a Dios, para esa altura solo fracturas y traumas, es un milagro", confirmó Engell Melody en su Facebook.

El vídeo, que el cantante subió a sus redes se hizo rápidamente viral e, incluso, algunos seguidores llegaron a especular con la posibilidad de que la mujer hubiera sido empujada. "Repito nadie la empujó claramente se le fue el cuerpo a cualquiera le puede pasar. aquí son buenos para señalar y mal informar", negó el cantante. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento