El hermano de Meghan Markle la critica sin censura en 'GH VIP Australia': "Le dije a Harry que le arruinaría la vida"

Thomas Markle Jr en el tráiler de 'Gran Hermano VIP Australia'.
Thomas Markle Jr en el tráiler de 'Gran Hermano VIP Australia'.
CHANEL SEVEN
Thomas Markle Jr en el tráiler de 'Gran Hermano VIP Australia'.

Parecía que Meghan Markle había encontrado por fin la paz tras mudarse a vivir a California con el Príncipe Harry. La duquesa de Sussex celebró la semana pasada su 40 cumpleaños sin saber que iba a recibir uno de los peores regalos posibles: su hermanastro Thomas se presenta 'Gran Hermano VIP'. 

Thomas Markle Jr, con el que Meghan convivió unos años al principio de su infancia, ha aparecido en el tráiler de presentación de la nueva temporada del reality australiano y ya ha comenzado a criticar a su hermana sin censura. 

"Soy el hermano de Meghan Markle, el más mayor de todos", se ha presentado. "Antes de que se casaran, le dije a Harry que ella le arruinaría la vida. Es una superficial", ha declarado. 

Estas palabras son solo un adelanto de todo lo que pueden captar las cámaras del reality que irónicamente coincide en nombre con las palabras "hermano mayor" en inglés. 

Un doble sentido que seguro se convertirá en una pesadilla para la exactriz. Thomas no ha ocultado en los últimos años su resentimiento hacia su hermanastra y no ha dudado nunca en dar su opinión a la prensa, describiéndola siempre como una manipuladora. 

El tráiler de la nueva edición del programa, que no tiene fecha de estreno aún, ya ha levantado mucha expectación entre las redes sociales que están deseando que el hermano de Meghan Markle descubra más secretos sobre la Familia Real Británica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento