M. Night Shyamalan resucita 'Historias de la cripta'

El Guardián de la Cripta volverá a contar sus truculentas historias en una nueva versión de la antología de terror basada en las historietas de EC Comics.
M. Night Shyamalan resucita 'Historias de la cripta'
M. Night Shyamalan resucita 'Historias de la cripta'
M. Night Shyamalan resucita 'Historias de la cripta'

Es época de resurrecciones en el mundo de las antologías televisivas. Si Bryan Fuller (Hannibal) tiene en mente la repesca de Cuentos asombrosos, por su parte M. Night Shyamalan hará lo propio con Historias de la cripta, otro show con el mismo formato de contenedor para historias de terror, truculencia y juerga fantástica. El programa original, siempre presentado por la característica marioneta de un inquietante esqueleto con vocación de maestro de ceremonias, se emitió durante siete temporadas en HBO desde su creación en 1989 y ahora está llamado a liderar el nuevo bloque de programación de terror dentro del canal TNT.

El director de El sexto sentido La visita se encargará de producir y comisariar el contenido de la serie, cuyos guiones estarán basados en gran medida en los cómics originales de EC Comics publicados por William Gaines, así como en nuevas historias. "Es una gran oportunidad para mí formar parte de una marca como Historias de la cripta, con la que yo mismo crecí como espectador, así como tener la ocasión de llevar más lejos los límites del género en televisión", ha declarado Shyamalan.

Este nuevo bloque de terror de TNT tiene previsto ver la luz el próximo otoño, así que seguiremos atentos para saber qué otras series lo completan y cómo maneja Shyamalan su puesto de responsabilidad al mando de las nuevas Historias de la cripta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento