Desmantelada plantación indoor de marihuana establecida en el interior de varias viviendas por los traficantes

Agentes de la Policía Nacional han llevado a cabo una operación antidroga que ha culminado con la detención de diez personas, dos de ellas menores de edad -una chica y un chico de 15 y 17 años, respectivamente- y tres mujeres y cinco hombres, con edades comprendidas entre los 27 y los 55 años de edad. Logrando el total desmantelamiento de cuatro plantaciones 'indoor' de marihuana en cuatro domicilios del municipio de Alcantarilla (Murcia).

Las plantaciones tipo 'indoor', suelen ser fáciles de detectar por el fuerte olor que se desprende desde el interior de los inmuebles, así como el desmesurado consumo eléctrico que se necesita para desarrollar esta actividad, según han informado fuentes policiales.

En esta operación se han localizado cuatros plantaciones 'indoor' de marihuana que se encontraban situadas en el Paraje El Campico del municipio de Alcantarilla.

De esta forma, el pasado día 28 de julio, en torno a las 10.30 horas, fue cuando se llevó a cabo el operativo antidroga. Los agentes establecieron un dispositivo para entrar en los domicilios habilitados como cultivo 'indoor', incautando 645 plantas de marihuana, 20 kilos de marihuana en cogollos, cuatro escopetas, dos revólver, dos taser, cuatro vehículos y 3.600 euros en moneda fraccionada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento