Terelu Campos es objeto de mofas por su sofá sucio: "¡¿Pero no tenía varias señoras de la limpieza?!"

Terelu Campos en 'Viva la vida'.
Terelu Campos en 'Viva la vida'.
TELECINCO

Terelu Campos se ha convertido en la protagonista del último programa de Viva la vida y no precisamente por sus declaraciones. La colaboradora entró en directo el pasado domingo 8 de agosto desde su residencia de Málaga, donde está pasando las vacaciones junto a Alejandra Rubio

Precisamente, la hija de María Teresa Campos paró su tiempo de descanso para defender a su hija de los ataques de Kiko Hernández. Sin embargo, su alegato quedó en segundo plano para los internautas por culpa de un sucísimo sofá que captaba toda la atención.

En concreto, se trataba de un tradicional sofá forrado de una tela a cuadros de unos colores difíciles de distinguir entre tanta mancha: el aspecto descuidado del mueble pedía a gritos un lavado y muchos usuarios de Twitter no pudieron perder la oportunidad de señalarlo. 

"A saber que serán los manchurrones", comentaban algunos. "No puedo dejar de mirar al sofá de Terelu", mencionaban otros en tono de burla. Pero sobre todo, muchos recordaban los aires de "pija" que suele dar Campos y se preguntaban cómo podía salir con un fondo tan descuidado en la televisión: "¡¿No tenía varias señoras de la limpieza?! Que las tenía hasta con cofia", apuntaba una usuaria. 

En las redes sociales se pudieron leer comentarios como "he visto sofás en contenedores más limpios que el sofá de la Terelu". Sin duda, ningún espectador dejó su oportunidad de criticar la falta de limpieza mientras la colaboradora le reprochaba a Kiko Hernández su mala actitud hacia su familia. 

"Cuando uno tiene la fuerza televisiva que tú tienes, hay cosas que restan en vez de sumar", se lamentaba Campos y añadía: "Yo sé que Alejandra trabaja en este medio y tiene que aceptar las críticas, pero tienen que ser para construir, y esas bienvenidas sean".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento