La noche de los Bosé, en la Feria de Julio

  • Miguel Bosé recupera sus grandes éxitos en Viveros.
  • Su sobrina Bimba teloneará el concierto con The Cabriolets.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA .
Miguel Bosé, en una imagen de archivo.
Miguel Bosé, en una imagen de archivo.
EP
Miguel Bosé, en una imagen de archivo.

Es uno de los grandes de la música española tras tres décadas de carrera y sigue teniendo la misma genialidad para reinventar sus propios temas, dándoles la misma frescura que tendrían si acabaran de salir de su puño y letra.

El cantante Miguel Bosé arrancó su gira ‘Papitour' en 2007, año de publicación de Papito (Warner, 2007), su disco de autoversiones de sus grandes éxitos y, tras tres veranos, un cuádruple disco de platino  y múltiples premios como el de la Mejor Gira, parece que no piense en descansar, a pesar de que al finalizar el anterior tour anunció que nunca más volvería a interpretar los temas que han compuesto el álbum, que contó con la participación de artistas como Gloria Gaynor o Julieta Venegas.

Además, a principios de junio participó en el MTV Day compartiendo escenario con Kilye Minogue, con quien interpretó el tema Como un lobo. El concierto sirvió de calentamiento para esta gira, que hasta finales de agosto lo llevará por  trece ciudades españolas.

The Cabriolets, teloneros

La novedad de este año es la participación del grupo The Cabriolets como teloneros del ‘Papitour'. Bosé no podría haber encontrado mejor formación, ya que su sobrina, la modelo Bimba Bosé, es cantante de la formación.

El trío, completado por Diego Postigo y David Unison, interpretarán los temas de su primer disco Demo (Warner, 2008), en una actuación de media hora.

Jardines de Viveros: San Pío V, s/n. 21.30 h. Anticipada: 35 €. En taquilla: 38,50 €.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento