De las diademas turbantes a los 'scrunchies': guía para lucir 'pelazo' (y cumplir con las tendencias) este verano

Estos complementos vuelven a estar de moda.
Estos complementos vuelven a estar de moda.
Freepik

En verano, aunque queramos invertir menos tiempo en él, nuestro pelo necesita de grandes atenciones. Desde exfoliaciones que ayuden a retirar la piel muerta, la sal y la arena, hasta rutinas de hidratación estrictas para evitar que se seque más de la cuenta (sobre todo si seguimos el método curly). Tampoco podemos olvidarnos de acciones desenredantes que eviten el temido frizz, protectores solares para evitar las puntas quemadas y, por supuesto, un corte revitalizante. Pautas fáciles de seguir que nos harán lucir 'pelazo' y dejar nuestro cabello preparado para las tendencias que más están dando que hablar esta temporada.

En este sentido, hay ciertos básicos que no pueden faltar en nuestro neceser si nos consideremos unos auténticos seguidores de tendencias. La estética noventera vuelve en forma de bandanas, un complemento muy versátil capaz de adaptarse a todo tipo de cabellos. Asimismo, aunque ya triunfaron el año pasado, repiten los turbantes diadema y los scrunchies, como forma de lucir un cabello recogido sin perder el estilo. Bajo estas líneas seleccionamos las principales tendencias para que tomes nota... ¡y sepas cómo lucirlas todas!

¿A qué tendencia no te resistes?

-Turbantes diadema. Lo mejor para disfrutar de jornadas al sol con el pelo largo es tener siempre a mano un complemento versátil que tan pronto nos retire el pelo de la cara como sirva para cogernos un moño estiloso sin renunciar a una melena sin marcas. Y este complemento, disponible en un pack estampado (¡y muy rebajado de Amazon, es el mejor para ello. ¿Sabes que la unidad te sale por menos de un euro?

El 'pack' incluye doce diademas tipo turbante.
El 'pack' incluye doce diademas tipo turbante.
Amazon

- Bandana. Aunque parecía que su (ab)uso noventero lo había condenado al ostracismo, en moda todo vuelve: el verano pasado comenzó a verse y este ya se ha convertido en la tendencia a la que pocos pueden decir no. Sobre todo, si apostamos por los clásicos pañuelos que, tan pronto sirven para hacerse un improvisado look pirata (ideal para las jornadas playeras) o para colocarlos en el asa de un bolso de rafia y darle un toque del street style. ¿Qué opinas de este pack de 12 de diferentes colores por solo 13 euros?

Estas vuelven a ser el complemento estrella de la temporada.
Estas vuelven a ser el complemento estrella de la temporada.
Amazon

- Scrunchies de organza. Además de cumplir con una de las tendencias estivales, los scrunchies son ideales para dar forma a nuestra melena y cambiar de peinado tantas veces como queramos sin dejar marcas. Son ideales para recoger en una cola de caballo (alta o baja) el pelo; para decorar el final de una trenza o para cerrar un moño alto con el que dejar la nuca descubierta.

El 'pack' de coleteros de organza.
El 'pack' de coleteros de organza.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento