Iosu Moracho presenta 'Enjambres' dentro del ciclo 'Café con hielo y poesía' dentro de 'Agosto Clandestino'

Iosu Moracho presenta este martes, a las 17,30 horas, en Santos Ochoa de Calvo Sotelo, 'Enjambres' dentro del ciclo 'Café con hielo y poesía' dentro de 'Agosto Clandestino'. La entrada es libre hasta completar aforo, y se emite online en directo en youtube.com/c/SantosOchoaLibros

El XVII Festival Agosto Clandestino, Poetas en La Rioja, llega un año más, fiel a su cita con las tardes calurosas de verano, y nos propone un plan bien refrescante: Café con Hielo y Poesía. Del 9 al 13 de agosto, te invitamos a disfrutar de la compañía y los versos de cinco maravillosos poetas.

Además, durante todo el mes de agosto, en Santos Ochoa Calvo Sotelo, dispondremos de una cuidada selección de los mejores poemarios del momento en la Feria del Libro de Poesía.

Moracho Cortés es maestro de primaria y licenciado en ciencias de la educación. Ha escrito varios libros de poesía entre los que destacan: 'Nación de sueños', 'El vuelo del navegante', 'La muñeca de hierbas', 'Café Trévere', 'La utopía tiene los pies descalzos', 'Grulla mística', 'Antología de poemas de la madrugada'. Ha participado en diferentes revistas y publicaciones, siempre desde la poesía en su concepción social y en su estilo personalísimo de recitado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento