Las '100 millas por donde camina el oso' albergará el Campeonato de Asturias de Ultratrail Running

A mes y medio para su debut en el calendario de carreras de montaña, las '100 millas por donde camina el oso' ha anunciado la celebración del Campeonato de Ultratrail Running de Asturias. Así, en su estreno el evento contará con la presencia de los mejores corredores de larga distancia del Principado.

Las 100 millas están organizadas para os días 17, 18 y 19 de septiembre en la comarca de Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias. El certamen se disputará en la distancia de 68 kilómetros y 7.940 metros de desnivel acumulado, con salida en el pueblo de Degaña y meta en Cangas del Narcea.

Para participar en el campeonato los interesados deberán contar con la licencia federativa correspondiente, ya sea la de la FAPA o la de la RFEA. El evento cangués contará con el respaldo y apoyo del Consejo Superior de Deportes.

Las inscripciones al evento continúan abiertas en su tercer tramo de precios con un coste del dorsal de 180, 130, 75, 50 y 16 euros respectivamente para las cinco modalidades que ofrece el programa: 170, 116, 68, 42 y 14 kilómetros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento