Kate Middleton comparte una adorable imagen de la princesa Charlotte que enamora a las redes

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, junto a su hija, la princesa Charlotte, en una imagen de archivo.
La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, junto a su hija, la princesa Charlotte, en una imagen de archivo.
GTRES

Los duques de Cambridge han sorprendido a sus seguidores en Instagram al compartir una adorable fotografía de su hija, la princesa Charlotte, con una mariposa en sus manos.

La pequeña, de seis años, ha conseguido encandilar a las redes sociales por su delicadeza a la hora de sostener la mariposa. Según apuntan medios británicos como Hello!, la imagen fue tomada por su madre, Kate Middleton, en una reciente excursión familiar.

Junto a esa instantánea, la duquesa de Cambridge ha publicado otra serie de fotografías de mariposas para animar a sus seguidores a participar en una iniciativa denominada Big Butterfly Count que se lleva a cabo en Reino Unido, y que insta a la ciudadanía a contar ejemplares de estos lepidópteros.

Con estas imágenes, los duques han querido ayudar a concienciar sobre la conservación de estos insectos. "No solo son criaturas hermosas para ver de cerca, sino que también son extremadamente importantes. Las mariposas son una parte vital del ecosistema como polinizadores y un componente de la cadena alimentaria", sostienen en su mensaje en Instagram.

Imagen de la princesa Charlotte con una mariposa compartida por los duques de Cambridge en Instagram.
Imagen de la princesa Charlotte con una mariposa compartida por los duques de Cambridge en Instagram.
@dukeandduchessofcambridge / INSTAGRAM

La duquesa de Cambridge se ha convertido en toda una fotógrafa aficionada especialista en retratar a sus hijos, como demuestra la reciente imagen con la que ella y su marido, el príncipe Guillermo, han felicitado a su primogénito, el príncipe George, por su octavo cumpleaños.

En la imagen, el príncipe George posa muy sonriente mirando a cámara en la casa familiar de Anmer Hall, en el condado de Norfolk.

Además de los retratos oficiales de sus hijos, la afición de la duquesa de Cambridge por la fotografía ha ido más allá de lo estrictamente familiar y su talento se ha visto reconocido al formar parte de una nueva exposición en el Museo Imperial de la Guerra en Londres, donde Middleton contará con dos fotografías suyas realizadas a dos sobrevivientes del Holocausto con sus nietos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento