"Estábamos desnudos en el jacuzzi, mordiendo la manzana de la infidelidad"

Eran las 5 de la madrugada en una conocida discoteca en Barcelona. La vi por primera vez rondando la discoteca a las 2, con otra amiga, y a las 5, con el alcohol recorriendo mi sangre, el calor quemando mi piel. En nada estábamos ya hablando sobre la vida, las cosas cotidianas. Recuerdo, cuando me intenté acercar a ella, cómo me evadió con un "tengo novio, y es ex jugador de rugby". La tensión en mi cuerpo crecía, pero recuerdo que sus ojos me ocultaban algo. Le dije que las cosas fáciles no me iban, y que no era celoso, pero que ella ponía los límites.

Luego ella recorrió mi virilidad hasta hacerme explotar como las fuentes de Montjuic

Se acercaba la hora del cierre y yo sabía que esta era mi oportunidad, que si quería mi rollito de verano era ahora o nunca. Sin cortarme, la agarré fuertemente por la cintura con una mano, con la otra le aparté el pelo, la miré fijamente a los ojos y, sin cerrarlos, le di un dulce bocado a esa envidiable boca. No paré hasta que cerró sus ojos y su imaginación mandaba señales a su lengua para que ésta hiciera por ella todo lo que ella no podía decirme. Recorrió cada rincón de mi boca, mis labios estaban inundados por su saliva.

Le propuse pasar unas horas en un conocido hotel por horas en la zona de Sants. Accedió tímidamente y antes de que ambos lo supiéramos estábamos desnudos en el jacuzzi, mordiendo la manzana de la infidelidad como dos mendigos hambrientos. Primero recorrí su cuerpo poco a poco, centrándome en esos pechos hermosos y duros. Luego ella recorrió mi virilidad hasta hacerme explotar como las fuentes de Montjuic. Nos relajamos en el mismo jacuzzi y pasamos al segundo round en la cama. Nunca olvidaré esto, porque en pleno apogeo levanté la vista para ver en la cama algo que vibraba, era su madre llamándola a las 8 de la mañana mientras yo no paraba de empujar más y más. Cogió el teléfono y dijo lo siguiente: "Mamá que voy, ahora me voy, voy, voy, …síííííí". El resto se lo pueden imaginar. Nuria, gracias por todo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento