Roberto Leal sufre un percance en 'Pasapalabra': "¿Algún fisio en la sala?"

El presentador de 'Pasapalabra', Roberto Leal, sufre un tirón durante la Pista Musical.
El presentador de 'Pasapalabra', Roberto Leal, sufre un tirón durante la Pista Musical.
ATRESMEDIA
El presentador de 'Pasapalabra', Roberto Leal, sufre un tirón durante la Pista Musical.

Aunque la prueba estrella de Pasapalabra es el Rosco final, el concurso que emite Antena 3 todas las tardes de lunes a viernes ha conseguido encandilar a los espectadores gracias también a otras pruebas en las que los invitados sacan su lado más divertido. Es el caso de La Pista Musical, en la que los dos concursantes y los cuatro invitados deben adivinar una canción a partir de una serie de pistas.

El presentador del programa, Roberto Leal, suele aprovechar también esta prueba para sacar a relucir toda su creatividad cantando o bailando las canciones. Sin embargo, esta semana uno de sus bailes fue llevado a tal extremo que el presentador incluso llegó a sufrir un percance.

El incidente ocurrió en el programa que se emitió el jueves, cuando Marco Antonio logró adivinar la canción que se encontraba después de escuchar varias pistas: Hoy tengo ganas de ti, de Miguel Gallardo.

Al sonar el estribillo de la canción, la cámara del programa se acercó primero hasta el concursante, que tarareaba muy sonriente el tema, y luego se dirigió hacia Roberto Leal, que comenzó a bailar efusivamente desde la silla.

Sin embargo, en un intento por emular un movimiento de gimnasia al cogerse un pie con la mano, sufrió un tirón que le hizo pegar un alarido de dolor.

El presentador se tomó con humor este incidente e incluso llegó a bromear en Twitter al compartir un vídeo de ese momento: "¿Algún fisio en la sala?", escribió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento