David Beckham, "un mal compañero" según un libro que gira en torno a él

  • 'The Beckham Experiment'  trata de explicar la experiencia estadounidense del astro británico del fúbol.
  • La obra se publica esta semana.
  • Recoge críticas del deportista Landon Donovan.
El nuevo libro sobre David Beckham sale esta semana a la venta.
El nuevo libro sobre David Beckham sale esta semana a la venta.
The Beckham Experiment

Se llama The Beckham Experiment (El experimento Beckham), es el último libro escrito por el periodista deportivo Grant Wahl y, nada más ser publicado, ha levantado ampollas.

Las declaraciones más duras que recoge sobre el ex capitán de la selección inglesa proceden del jugador de Los Ángeles Galaxy Landon Donovan. Para él, Beckham no ha sido ni un buen compañero ni un buen capitán de equipo.

Entre otras cosas, Donovan reprocha a Beckham que no estaba realmente comprometido con el resto de jugadores, que no pagaba las cenas del resto (a pesar de ser el mejor pagado de todos) y su arrogancia: "Una vez en un restaurante de EE UU un camarero le pidió el carné de identidad antes de servirle vino, como marcan las normas del país. Como no lo llevaba encima, el camarero se negó a ponérselo. Esto enfadó mucho al deportista, que increpó al camarero", cuenta Donovan, entre otros detalles.

Donovan, además, describe su experiencia americana como un fracaso y critica sus amistades hollywoodienses.

Sin embargo, según una rueda de prensa reciente del astro del balón, sus diferencias con el capitán de los Galaxy ya se habrían solventado.

Dirigido por Tom Cruise

El libro también asegura que el deportista no toma ninguna decisión sin consultar a Tom Cruise.  Según Wahl, fue el actor quien le instó que se mudara a Los Ángeles.

Por su parte, Beckham afirma que no leerá un libro que no ha sido autorizado y en el que no ha participado. "No he hablado con el autor y por tanto es uno más de los que hay en las estanterías sobre mí de los que no sé nada", explicó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento