Libertad provisional para el acusado de lanzar un artefacto incendiario contra la sede de Podemos en Cartagena

La juez de instrucción número 1 de Cartagena, en funciones de guardia, decreta la libertad provisional, con la prohibición de acercarse a menos de 500 metros a cualquier sede de Podemos, para el detenido y acusado presuntamente del incendio que sufrió la sede del partido morado en Cartagena.

Se le investiga por un delito de incendio y un delito de odio. Además se ha abierto otro procedimiento contra él por un delito de atentado, según han informado fuentes del TSJ.

El detenido, ahora en libertad provisional, era detenido este viernes por Agentes de la Policía Nacional en Cartagena, como presunto autor de un delito de incendio, contra los derechos fundamentales y libertades públicas, y atentado a agente de la autoridad.

El arrestado, presuntamente, lanzó un artefacto incendiario en la sede de Podemos en Cartagena, la madrugada el pasado día 2 de abril. Además, se realizaron varias pintadas, siendo esta acción grabada por las cámaras de seguridad instaladas en la dicha sede, según han informado fuentes policiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento