Anabel Pantoja sufre un descuido y se le escapa un pecho en pleno directo

Anabel Pantoja, en el plató de 'Sálvame'.
Anabel Pantoja, en el plató de 'Sálvame'.
TELECINCO
Anabel Pantoja, en el plató de 'Sálvame'.

Anabel Pantoja no ha parado de acumular disgustos esta semana. Tras conocerse el estreno de un documental que Telecinco emitirá sin su permiso, la sobrina de Isabel Pantoja ha sufrido un incidente con el vestido que llevaba esta semana en Sálvame, donde colabora.

En un momento de la emisión del programa del pasado jueves, la colaboradora se encontraba sentada fuera de plató bebiendo un vaso de agua mientras Kiko Hernández estaba explicando cómo sería el plato que Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente, presentarían en La última cena.

Aunque no estaba en el plató, había una cámara enfocándola y su imagen aparecía en directo ocupando la mitad de la pantalla.

Sin embargo, el diseño del vestido terminó por jugarle una mala pasada e hizo que se le viera un pecho durante unos segundos. Tras darse cuenta del incidente, Anabel Pantoja se levantó para cubrirse rápidamente.

El suceso no pasó desapercibido para los espectadores, y así lo han dejado claro en las redes sociales, donde muchos se han hecho eco de lo ocurrido.

No es la primera vez que la sobrina de Isabel Pantoja tiene un percance de similares características en plató. El pasado 28 de julio, una acalorada discusión con Kiko Hernández hizo que su top le jugara una mala pasada y dejase un pezón al descubierto.

En esa ocasión fue Paz Padilla quien alertó a la colaboradora: "Anabel, son las 16.20 horas de la tarde y te está viendo un pezón España entera". En aquel momento se lo tomó con humor y se recolocó el top.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento