Cort acoge la presentación del 45º Trofeo 'Ciutat de Palma' de Fútbol

El Ayuntamiento de Palma ha acogido este viernes la presentación del 45º Trofeo 'Ciutat de Palma' de Fútbol que tendrá lugar este sábado a las 20.30 horas en el Visit Mallorca Estadi y que enfrentará al RCD Mallorca y al Cagliari Calcio, de Italia.
Cort acoge la presentación del 45º Trofeo 'Ciutat de Palma' de Fútbol
Cort acoge la presentación del 45º Trofeo 'Ciutat de Palma' de Fútbol
20M EP

En una nota de prensa, Cort ha explicado que este partido se enmarca en la antesala de la Liga. "Pone el broche de oro a una brillante pretemporada del RCD Mallorca", que luchará por el trofeo contra el "histórico club" de la Serie A italiana Cagliari Calcio, dirigido por Leonardo Semplici.

Este año, debido a la situación sanitaria, el aforo máximo autorizado en la competición es de 5.000 personas. Las entradas se adjudicarán por sorteo entre los abonados y los asistentes deberán presentar un certificado de vacunación completa. También se podrá acceder con una PCR negativa de hasta un máximo de 72 horas o acreditar haber pasado el coronavirus dentro de los seis meses.

El Trofeo 'Ciutat de Palma' es una competición tradicional de verano que se celebra desde 1969. Es uno de los premios más antiguos del municipio y que "mantiene la tradición y la esencia mallorquinista".

Cabe recordar que en 2020, a causa de la situación sanitaria, la competición no pudo celebrarse.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento