Carla Vigo, sobrina de Letizia, estalla contra los 'haters': "¿Se supone que tengo que aguantar este tipo de cosas?"

Carla Vigo.
La 'influencer' Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia.
GTRES

La sobrina de la Reina Letizia, Carla Vigo, es uno de los miembros más visibles de la familia Ortiz. Y es que, con el tiempo, la joven ha ido adquiriendo una mayor presencia en las redes sociales, lo que le está aportando muchas alegrías, pero también consecuencias negativas. 

Tras el fallecimiento de su bisabuela Menchu Álvarez del Valle el pasado 27 de julio, unas declaraciones publicadas de manera póstuma agitaron la polémica. En ellas, la mítica periodista mostraba su simpatía por Vox y criticaba, entre otros nombres, al expolítico Pablo Iglesias.

Pero, lejos de haberse calmado las aguas, la aspirante a actriz (que en más de una ocasión ha recalcado que no quiere hablar de su familia) sigue pagando las consecuencias de dichos testimonios, pues algunos usuarios le siguen dejando mensajes privados en las redes sociales en los que insultan a su bisabuela.

"¿Se supone que tengo que aguantar este tipo de cosas?", escribía en una historia donde se podía ver que alguien le preguntaba: "¿Eres igual de fascista que tu difunta yaya la Menchu?".

La falta de respeto de algunas personas después del fallecimiento de la periodista terminó enfadando a la joven, que quiso señalar la cantidad de comentarios ofensivos que recibe a diario. 

Carla preguntó si por ser conocida se merecía el acoso que recibía y en vez de abrir un debate sano, recibió más mensajes agresivos. "A ti no te conocería nadie, ni te seguiría nadie, ni saldrías en revistas, si no fueras la sobrina de quien eres", se podía leer en una captura de pantalla publicada por ella misma. 

"Seguramente el chulo ese que está contigo, tampoco lo estaría si no fueras la sobrina de la reina. Asique si te aprovechas de lo bueno, aguanta lo malo", añadía el usuario desconocido. A lo que la pequeña de los Ortiz respondió: "Hay cosas en esta vida que no entiendo".

La influencer ha mostrado indefensa cuántas personas están convencidas que "merece" recibir comentarios despectivos solo por ser la sobrina de la Reina Leticia. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento