Detenidos en la Playa de Palma tres hombres por delitos de lesiones

La Policía Nacional ha detenido a tres rumanos de 25, 29 y 33 años, como presuntos autores de delitos contra la seguridad vial, lesiones y desobediencia, tras una pelea que empezó en el interior de un local en la Playa de Palma.
Detenidos en la Playa de Palma tres hombres por delitos de lesiones
Detenidos en la Playa de Palma tres hombres por delitos de lesiones
20M EP
Detenidos en la Playa de Palma tres hombres por delitos de lesiones

En una nota de prensa, los agentes han explicado este viernes que los hechos se produjeron sobre las 3.00 horas del pasado jueves. Una unidad de motos de la Policía observó un vehículo, sin parachoques ni matrícula delantera, que circulaba "a gran velocidad y que derrapó tras un giro repentino".

La unidad salió en persecución del coche y lo alcanzó en la rotonda con salida al aeropuerto de Palma. Indicaron al conductor que se parara, pero este aceleró y se dio a la fuga.

Los agentes lograron interceptar al vehículo y comprobaron que había tres personas en su interior. "Dos presentaban golpes y tenían barras de metal con lo que parecían manchas de sangre", ha detallado la Policía.

Averiguaron que los sospechosos "habían participado en una pelea contra un grupo de personas". La refriega había tenido lugar en el interior de un bar supuestamente abierto al público fuera del horario permitido por las restricciones sanitarias.

Según los agentes, la disputa comenzó porque "uno de los jóvenes detenidos flirteó con una mujer del otro grupo". Empezó así una discusión que derivó en una trifulca.

Agentes del operativo de respuesta de la Policía Nacional localizaron, en las proximidades del bar, a los integrantes del otro grupo. Había tres heridos, "uno de ellos con varios cortes en el brazo".

Las víctimas, ha señalado la Policía, contaron que habían tenido una pelea y que "en un momento dado un vehículo trato atropellarles y que llegó a golpear a uno". Después de este incidente, "se apearon del vehículo tres hombres con barras de hierro cada uno y comenzaron a pegarles".

Una ambulancia atendió a la víctima en el lugar, le cosió los cortes del brazo y lo trasladó a un centro hospitalario para hacerle más pruebas.

Los agentes intervinieron el vehículo y detuvieron a los tres ocupantes como sospechosos. El grupo de homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer los hechos. Los detenidos han pasado este viernes a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento