Ingresa en prisión un hombre acusado de abusar de niñas mientras compraban en tiendas de Sevilla

Imagen de recurso de la Policía Nacional POLICÍA NACIONAL (Foto de ARCHIVO) 11/6/2021
Imagen de recurso de la Policía Nacional 
POLICÍA NACIONAL
Imagen de recurso de la Policía Nacional POLICÍA NACIONAL (Foto de ARCHIVO) 11/6/2021

La autoridad judicial ha ordenado el ingreso en prisión de un hombre de 30 años acusado de abusar sexualmente de varias menores mientras compraban en bazares de Dos Hermanas, en Sevilla.

La Policía Nacional ha explicado que tras la informar hace cuatro días de la forma de actuar de este hombre, que fue detenido a final del mes pasado por los mismos hechos tras abusar al menos de dos menores, recibieron una denuncia por un hecho similar cometido por una persona con la misma descripción física.

Tras la primera detención del hombre, al que le constan antecedentes policiales contra la libertad sexual, pasó a disposición judicial, que decretó la prohibición de aproximación y comunicación con las menores agredidas.

Sorprendido con una niña de 9 años

Después de la nueva denuncia, los agentes organizaron un dispositivo para localizar al presunto abusador, que fue sorprendido in fraganti en el interior de otro bazar cuando realizaba tocamientos a una niña de 9 años.

El detenido pasó ayer a disposición de la autoridad judicial, que decretó su inmediato ingreso en prisión, según la Policía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento