Kate Middleton es invitada a mantener un vis a vis con la reina Isabel

  • Es la primera vez que ambas se reunirán a solas.
  • El encuentro se sucede en un momento en el que se intensifican los rumores sobre un posible boda entre el príncipe Guillermo y Kate.
Kate Middleton y el príncipe Guillermo durante un concierto en 2007.
Kate Middleton y el príncipe Guillermo durante un concierto en 2007.
20 minutos
Kate Middleton y el príncipe Guillermo durante un concierto en 2007.

La novia del príncipe Guillermo, Kate Middleton, ha sido invitada a un almuerzo privado con la reina Isabel, según informa People. Éste se realizará en la casa de Balmoral que posee la Familia Real en Escocia.

Este anuncio ha llamado la atención de los medios de comunicación británicos, que han destacado que se trata de la primera vez que la soberana convoca un vis a vis con la  novia de su nieto, lo que interpretan como que la reina se toma muy en serio la posibilidad de que Kate entre a formar parte de la familia.

Hablarán sobre qué significa para Kate entrar a formar parte de la Familia Real
La noticia llega, además, en un momento en el que se han intensificado los rumores sobre
una posible boda  entre  el primogénito del príncipe de Gales y la joven.

"Durante el encuentro se hablará sobre que significaría para Kate entrar a formar parte de la Familia Real y como afectará eso a su vida", asegura una fuente cercana a palacio que cita People.

Kate y el príncipe Guillermo se conocieron en la Universidad de St. Andrews y llevan saliendo ocho años. En la actualidad, el joven se prepara para convertirse en piloto de operaciones de búsqueda y rescate. Por su parte Kate trabaja en la empresa de sus padres, Party pieces, que está dedicada a la venta por catálogo de artículos para fiestas, aunque su auténtica pasión es la fotografía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento