Uno de los creadores del Cirque du Soleil impartirá un taller de clown en Cir&Co

Uno de los creadores del Cirque du Soleil David Shiner impartirá un taller de clown en el Festival Internacional de Circo Cir&Co, que se celebrará del 24 al 29 de agosto.

El artista estadounidense ofrecerá el taller el día 27 en el Auditorio Municipal de San Francisco, ha informado la organización a través de un comunicado remitido a Europa Press.

El taller-espectàculo 'It'snotaboutthe banana' está dirigido a actores y actrices profesionales, egresados de escuelas de interpretación y estudiantes de arte dramático.

Para poder participar, los interesados deberán enviar currículum al correo circoavilaproduccion@gmail.com.

El taller es gratuito y se realizará con un máximo de 15 alumnos, seleccionando a los participantes en función de la experiencia y el currículum y se tendrá en cuenta su vinculación a la ciudad de Ávila.Además, existe la posibilidad de participar en el taller como observador.

David Shiner comenzó su carrera en las calles de París en 1981 antes de comenzar a actuar en los circos más prestigiosos de Europa, y al otro lado del Atlántico se convirtió en uno de los creadores originales de 'Cirque du Soleil', primero como intérprete y luego como director de un espectáculo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento