TVE anuncia los colaboradores de 'Días de verano', el nuevo matinal de La 1

  • El magacín estará presentado por Inés Paz, y desde el lunes 11 de agosto se emitirá entre semana de 13.00 a 15.00 horas.
  • TVE insiste en que el matinal, que irá renovando sus tertulianos, "huirá de la confrontación" y tendrá un tono "amable".
  • Marc Giró, Pablo González Batista, Yolanda Aguilar y Nacho Pulido serán los tertulianos con los que arrancará el programa.
La presentadora Inés Paz, presentadora de 'Días de verano', en La 1.
La presentadora Inés Paz, presentadora de 'Días de verano', en La 1.
RTVE
La presentadora Inés Paz, presentadora de 'Días de verano', en La 1.

RTVE ha anunciado este viernes quiénes será los colaboradores de Días de verano, el nuevo matinal que ocupará las mañanas de La 1 tras el final de la primera temporada de Las cosas claras. El programa, que estará presentado por la periodista Inés Paz, se estrenará el lunes 11 de agosto y se emitirá entre semana de las 13.00 a las 15.00 horas.

El ente público ha informado este viernes que este nuevo espacio, que se emitirá únicamente durante el mes de agosto, contará cada día con cuatro tertulianos, que irán cambiando a medida que se vayan sucediendo las entregas.

Los colaboradores tendrán que "aportar su punto de vista, experiencia y anécdotas sobre los distintos asuntos que se tratarán en este magacín basado en la forma clásica de un talk show", ha explicado RTVE.

De este modo, la presentadora estará acompañada este lunes del historiador y periodista Marc Giró, que podrá el toque ácido al programa; Pablo González Batista, guionista de Cachitos y periodista de otros programas de TVE y RNE; la editora Yolanda Aguilar y el reportero Nacho Pulido.

No obstante, en las siguientes emisiones estarán presentes otros rostros conocidos, como la actriz Anabel Alonso, el divulgador Marc Vidal, el cineasta Félix Sabroso, la periodista Irene Villa, la escritora Mari Pau Dominguez o el colaborador televisivo Gonzalo Miró. Además, Martín Barreiro también participará hablando de meteorología, así como sobre medio ambiente y ecología.

La Corporación insiste que "la tertulia huirá de la confrontación" y que hará "un repaso amable de las imágenes y de los protagonistas del día", tratando de alejarse, así, de las polémicas que marcaron el programa de Jesús Cintora en las mañanas de la cadena pública.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento