El Programa de Actividades 21-22 de Logroño Deporte incluirá treinta cursos nuevos

El concejal de Deportes, Rubén Antoñanzas, y el coordinador de las actividades de Logroño Deporte, David Blanco, han presentado esta mañana el Programa de Actividades de Logroño Deportes para el curso, otoño-invierno 2021-2022, que incluirá hasta treinta cursos nuevos.
El Programa de Actividades 21-22 de Logroño Deporte incluirá treinta cursos nuevos
El Programa de Actividades 21-22 de Logroño Deporte incluirá treinta cursos nuevos
20M EP
El Programa de Actividades 21-22 de Logroño Deporte incluirá treinta cursos nuevos

"Vamos a mantener todo nuestro programa tradicional de actividades, pero este año hay muchas novedades" ha anunciado Antoñanzas, destacando que este año "se han preparado hasta treinta nuevas actividades", cuyo objetivo principal, ha señalado, es que "no haya ninguna excusa para que nadie pueda decir que no hay un deporte o práctica deportiva que le apetezca hacer".

Antoñanzas ha explicado que estas nuevas actividades se ofertarán desde finales de agosto, para poder desarrollarlas a partir de octubre.

El concejal ha destacado, a su vez, que este curso "va a ser muy importante, porque confiamos en que sea el de la recuperación", alegando que "con la vacunación muy avanzada y la pandemia más controlada, nuestros abonados y usuarios tienen muchas ganas de volver a hacer deporte".

Esto se ha manifestado en el incremento de abonos, según ha explicado Antoñanzas, así como en "la buena aceptación que han tenido las actividades de este verano".

"Desde Logroño Deporte somos muy optimistas" ha expresado Antoñanzas, quien confía que para el inicio del próximo curso otoño-invierno "la situación haya mejorado y podamos obtener la respuesta magnífica que esperamos de los logroñeses y logroñesas".

El próximo curso de Logroño Deporte contará con una variedad de actividades que incluirá cursos de gimnasia de mantenimiento, yoga, pádel, natación, tenis, etc.., "que se complementarán con propuestas muy novedosas" ha señalado Antoñanzas.

Otra de las novedades que ha presentado Logroño Deporte para el próximo curso es la incorporación del 'walking football', fútbol a pie, una nueva práctica deportiva que imita al fútbol tradicional, pero sin realizar el esfuerzo físico de correr, algo que "puede ser muy interesante para aquellas personas que no quieran o puedan realizar una actividad física de alta intensidad" ha explicado Antoñanzas.

Además, el concejal ha añadido que "habrá actividades que hasta el momento no se ofrecían para determinados colectivos y que esta temporada se adaptan a ellos, como por ejemplo el ciclo indoor para mayores de 65 años o personas con otras capacidades, o el ajedrez en familia, para mayores o dirigido a trabajar la memoria".

El nuevo programa se apoyará, además, en instalaciones como el Centro Deportivo La Ribera, que ha remodelado por completo su planta baja, incorporando una sala con sistemas de visualización, o como el Milenario de la Lengua, que ha sido acondicionado con la dotación necesaria para nuevas actividades como el bungee workout.

Las inscripciones se abrirán a finales de agosto, pero el concejal de Deportes ha querido avanzar el programa ante la cantidad de nuevas propuestas, "de este modo, los logroñeses y logroñesas pueden ir pensando a qué quieren apuntarse, teniendo la posibilidad de seguir con sus deportes de siempre o combinarlos con estas nuevas propuestas que hemos elaborado desde Logroño Deporte".

"Es un programa que sabemos que va a gustar" ha concluido Antoñanzas, "porque está elaborado sobre el conocimiento que tenemos de nuestros abonados y usuarios".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento