Buscan a una joven que desapareció después de caer de una moto acuática

  • Viajaba con un amigo cuando perdieron el control de la nave.
  • Al compañante lo rescató un buque mercante de madrugada.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA

Efectivos de Salvamento Marítimo, la Guardia Civil y Cruz Roja continúan buscando a la joven de 24 años que en la noche del lunes desapareció tras caerse, junto con otro joven, de una moto acuática a la altura del municipio malagueño de Benalmádena.

En la búsqueda, que se inició a las 22.00 horas, participan un helicóptero, un avión, un remolcador y una embarcación de Salvamento Marítimo, otra de Cruz Roja y unidades marítimas de la Guardia Civil y de Vigilancia Aduanera.

El dispositivo se desarrolla en la costa entre Mijas, Málaga y Rincón de la Victoria, según señalaron fuentes de Salvamento Marítimo.

Desde Salvamento Marítimo informaron de que un grupo de amigos salió de Benalmádena en un velero con cuatro motos acuáticas. Finalmente, ante la desaparición de estos dos jóvenes, los compañeros alertaron a Salvamento Marítimo.

El joven, que presenta buen estado de salud, fue rescatado sobre las 02.30 horas a cuatro kilómetros mar adentro al sudeste de Benalmádena, tras ser localizado por un barco mercante que pasaba por la zona. Según relató, ambos se cayeron de la moto acuática, perdiendo su control y, aunque inicialmente, estaban juntos, al final, dejó de tener contacto con ella.

La chica desaparecida es natural de Barakaldo (Vizcaya) y trabaja en un bar de Puerto Marina, en Benalmádena Costa.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento