Isabel Pantoja y Omar Montes, ¿nueva colaboración a la vista?

Isabel Pantoja y Omar Montes
Isabel Pantoja y Omar Montes
20minutos
Isabel Pantoja y Omar Montes

Isabel Pantoja ha salido de Cantora tras celebrar uno de sus cumpleaños más solitarios para volver a centrarse en su carrera profesional. La tonadillera volverá a actuar en directo el próximo 7 de agosto y ha viajado a Madrid para ensayar. 

Sin embargo, algunas informaciones señalan que la artista podría tener más cosas entre manos. Dado que el concierto es en Jerez en tan solo unos días, este viaje repentino a Madrid ha despertado las alarmas. 

Programas de Telecinco como El programa del verano se han hecho eco de los rumores que aseguran que Pantoja estaría preparando una colaboración musical con Omar Montes, su querido exyerno. 

Lo cierto es que el cantante de reggaetón ya había dado pistas anteriormente. Montes aseguró que iba a alquilar Cantora para grabar un videoclip. Lo que no había revelado es que puede que la inquilina de la finca aparezca en la grabación cantando. 

Algo que muchos ven como una humillación a Kiko Rivera, quien lleva dedicándose a la música bastantes años. Isabel Pantoja nunca ha mostrado su interés de colaborar con su hijo ni con Isa Pantoja, quien también ha estrenado varias canciones en el pasado. 

Aunque la combinación de géneros parece muy difícil de llevar a cabo, puede que el tema esté más adelantado de lo que se piensa. Las cámaras de Sálvame grabaron a la cantante saliendo de un estudio de grabación madrileño este pasado miércoles 4. Tal vez el viaje a la capital tenía más un propósito profesional para Pantoja. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento