La 1 se pone policíaca con María Pujalte y 'Los misterios de Laura'

  • La actriz María Pujalte vuelve a la televisión como Laura, una inspectora de policía cuya intuición e instinto resolverán los casos.
  • Fernando Guillén Cuervo, Oriol Tarrason, Laura Pamplona, César Camino, Eva Santaolaria y Elena Irureta completan el reparto.
  • 'Los misterios de Laura' recoge el espíritu de títulos emblemáticos de la televisión como 'Se ha escrito un crimen' o 'Colombo'.
Los protagonistas de 'Los Misterios de Laura'.
Los protagonistas de 'Los Misterios de Laura'.
TVE

Laura Lebrel tiene que compaginar sus labores de ama de casa y madre de dos gemelos de cinco años con su trabajo como inspectora de policía. Pero no es una inspectora cualquiera... Sus armas para resolver los casos, la intuición y el instinto, le llevarán a desmontar la coartada más perfecta.

Éste es el punto de partida de Los misterios de Laura, la nueva apuesta de Televisión Española producida por Ida y Vuelta (Acusados, Física o química, La chica de ayer) que invitará a los telespectadores a resolver junto a Laura, a la que interpretará María Pujalte, un misterio cada semana.

Al mismo tiempo los espectadores serán testigos de cómo la inspectora soluciona otros aspectos de su propia vida, a priori más sencillos: un matrimonio con su jefe, el comisario Jacobo (Fernando Guillén-Cuervo), que no atraviesa sus mejores momentos; sus dos hijos pequeños, que harían perder la paciencia a cualquiera; Martín, su leal compañero que no para de meterse en líos; y vecinos en su propio edificio más maquiavélicos que cualquier criminal al que Laura haya tenido que enfrentarse.

Los misterios de Laura recoge el espíritu de títulos como Se ha escrito un crimen, Colombo o los enigmas de Agatha Christie, mezclado con las peripecias cotidianas y sentimentales de la protagonista.

Junto a María Pujalte, figuran un destacado elenco de actores: Fernando Guillén Cuervo (Jacobo), Oriol Tarrason (Martín), Laura Pamplona (Lydia), César Camino (Cuevas), Eva Santolaria (Maite) y Elena Irureta (Victoria).

Por Los misterios de Laura también desfilarán actores episódicos bien conocidos por los telespectadores como Carlos Hipólito, Ana Risueño, Iker Lastra, Fernando Guillén, Julieta Serrano y Marta Calvó entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento