Suben a 46 los usuarios de residencias de mayores contagiados tras 17 positivos detectados en una de Monterrei

Los casos de Covid-19 detectados entre usuarios de residencias de mayores de Galicia aumentan a 46 tras registrarse 17 positivos en la Val de Monterrei, en la que hay 18 contagiados.

Según han informado este jueves las consellerías de Sanidade y Política Social, en Galicia hay 46 casos de Covid entre usuarios concentrados en 10 residencias de mayores.

De ellos, 18 corresponden a la Residencia Val de Monterrei (Ourense); 10, a la Santo Estebo de Perlío de Fene (A Coruña); seis, a la Vivienda comunitaria de Alfoz (Lugo); tres, a la Residencia de Ribadeo (Lugo); dos, a la Concepción Arenal de A Coruña; otros dos, a la Bo Día Magnolio de Vigo; y otros dos, a la DomusVi Vigo.

A estos s suman uno en la Residencia Caser A Zapateira, otro en la Residencia de Val do Dubra (A Coruña) y otro en la Residencia de Chandrexa de Queixa (Ourense).

RESIDENCIAS DE DISCAPACIDAD

En cuanto a las residencias de discapacidad, se mantienen en la Comunidad gallega con 32 usuarios contagiados concentrados en dos centros en Vigo y Sarria (Lugo).

En concreto, 31 positivos corresponden al Fogar e Clínica San Rafael de Vigo y uno al CAPD de Sarria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento