La Guardia Civil detiene en Olloniego (Oviedo) a tres jóvenes por tráfico de drogas

La Guardia Civil de la Comandancia de Oviedo ha detenido a tres jóvenes de 20 años en la Glorieta de Santa Eulalia de la Manzaneda (Olloniego) como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.
La Guardia Civil detiene en Olloniego (Oviedo) a tres jóvenes por tráfico de drogas
La Guardia Civil detiene en Olloniego (Oviedo) a tres jóvenes por tráfico de drogas
20M EP

Según ha informado el Instituto Armado en nota de prensa, los hechos se remontan a los últimos días del mes de julio, cuando la patrulla de la Guardia Civil del Puesto de Tudela Veguín observó un vehículo parado en la glorieta de Santa Eulalia de la Manzaneda; en el exterior del vehículo se encontraban tres jóvenes, dos hombres y una mujer, por lo que la patrulla se acercó a ellos para ver si necesitaban ayuda.

Los agentes observaron entonces que los jóvenes presentaban una actitud sospechosa, motivo por el cual procedieron a su identificación y a un registro superficial de vehículo, en el que localizaron una mochila que contenía una gran variedad de sustancias estupefacientes. Inmediatamente los agentes procedieron a la detención de los tres jóvenes como presuntos autores de un Delito contra la Salud Pública por Tráfico de Drogas.

Las diligencias fueron instruidas por el Equipo Técnico de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Oviedo, que puso a los detenidos a disposición del Juzgado de Instrucción Número 3 de Oviedo, el cual decretó el ingreso inmediato en prisión de uno de los detenidos, quedando los otros dos detenidos en libertad con cargos y orden de presentarse ante la autoridad judicial cuando sean requeridos para ello.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento