Herida una mujer tras ser atropellada en Avilés

Una mujer de 57 años ha resultado herida tras ser atropellada por un turismo este miércoles en la calle Fernando Morán de Avilés, cuando cruzaba por un paso de cebra. La mujer sufrió heridas de diversa consideración y tuvo que ser trasladada al Hospital Universitario de San Agustín.
Herida una mujer tras ser atropellada en Avilés
Herida una mujer tras ser atropellada en Avilés
20M EP

Los hechos ocurrieron a las 15.50 horas de este miércoles, según ha precisado este jueves la Policía Local de Avilés. El turismo iba dirigido por otro vecino de Avilés, de 52 años.

A lo largo del día, a las 17.30 horas, la Policía Local de Avilés detuvo por un delito contra la seguridad vial a un hombre de 66 años, vecino de Avilés a ser sorprendido conduciendo por la calle Fernando Morán superando la tasa de alcohol reglamentaria. Arrojó 0,66 y 0,67 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

A las 18.54 horas, en el Cañaleto se recuperó un vehículo que se encontraba sustraído, procediendo a su traslado a Comisaría de Policía Nacional para la entrega a su propietario.

Por otro lado, a 20.45 horas, se interviene en un accidente de tráfico entre dos vehículos en la zona de Buenavista. El accidente se produjo por alcance, resultando heridos de carácter leve el conductor y ocupante de uno de los vehículos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento